Varios heridos e incendios se reportan en México tras el terremoto
Las autoridades de Baja California, lugar del epicentro, explicaron que aún se maneja información "muy general".
Para mañana lunes se espera un catastro más detallado.
Un número no precisado de heridos, once incendios y una carretera colapsada, son las consecuencias preliminars del terremoto de 7,2 grados de magnitud que sacudió este domingo a Baja California, norte de México.Una de las calles de Mexicali tras el sismo, según un usuario de Twitter.
El director de Protección Civil de Baja California, Alfredo Escobedo, explicó que la información que se maneja aún es muy general, y que ni siquiera se ha podido establecer con exactitud dónde se han producido los incendios.
En entrevista con CNN, el funcionario señaló que lo más probable es que este lunes, cuando la gente vuelva a sus trabajos, se sabrá con mayor detalle cuántas estructuras sufrieron daños, pero que ya se está trabajando para hacer el catastro.
En tanto, algunos mexicanos usuarios de Twitter han subido algunas fotos mostrando los efectos del sismo, como la que ilustra esta página.