O'Higgins se impuso con lo justo ante Santiago Morning en Rancagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los dirigidos por Roberto Hernández treparon al cuarto lugar de la tabla con 17 puntos.

Por su parte, los microbuseros se estancaron en la décima ubicación.

Un apretado triunfo por 1-0 consiguió O'Higgins ante Santiago Morning por la fecha undécima del Campeonato Nacional, en partido disputado en el Parque Estadio El Teniente, en duelo donde hubo muy pocas ocasiones de gol.

Durante los primeros minutos los celestes salieron a buscar la apertura del marcador mediante la movilidad del argentino Lucas Ojeda, y del ex atacante de Palestino Francisco Ibáñez, sin embargo, el arquero Rodolfo Ferrando estuvo preciso.

 

Imagen
Vía golpe de cabeza Lucas Ojeda anotó el único gol de O'Higgins ante S. Morning. (Foto: UPI)

El único gol del pleito llegó a los 10 minutos, gracias a la aparición del ex artillero de Rangers de Talca Lucas Ojeda, quien con su certero golpe de cabeza le dio tres puntos valiosos al equipo de Roberto Hernández.

El resto del partido no tuvo mucha acción en las áreas, y con el triunfo los rancagüinos sumaron 17 puntos y escalaron a la cuarta posición, mientras que el conjunto de Juan Antonio Pizzi se mantiene en la décima ubicación con tan sólo 12 puntos tras 11 jornadas disputadas.