En estado grave permanece menor que necesita trasplante de hígado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las próximas horas son cruciales para la niña de tres años.

Padres llamaron a unirse a cadena de oración de esta noche.

ImagenInternada en la Unidad de Tratamiento Intensivo del Hospital "Luis Calvo Mackenna" continúa Micaela Sandoval Aguilera, de tres años, luego de que su cuerpo rechazara el hígado que recibió el miércoles pasado.

Tras una hepatitis fulminante diagnosticada al consultar por un dolor abdominal, la menor fue sometida a un trasplante de hígado que finalmente rechazó, por lo que ahora se encuentra a la espera de otro.  

Su madre, Yesenia Aguilera, llamó a no quitarle la posibilidad de vivir: "Quiero decirles solamente que me den la oportunidad de que si ella está con todas las ganas, no le quitemos esas ganas que tiene por vivir, por querer llegar a ser alguien en la vida. Yo sé que es difícil cuando un ser querido fallece, pero piensen que él va a seguir viviendo quizás en mi hija".

"No podemos decaer porque mi hija esta dando la lucha, entonces no la podemos defraudar nosotros", dijo Jorge Sandoval, padre de la niña.

Micaela es la menor de dos hermanos y vive junto a su familia en Renca. Sandoval pidió rezar y unirse a la cadena de oración que se efectuará este domingo a las 22:00 horas.

Las próximas horas son cruciales para la menor , ya que aún está en condiciones de recibir un órgano.