Philipp Kohlschreiber extendió el mal momento de Andy Murray en Montecarlo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El germano eliminó al británico en poco más de una hora de juego.

Otro que avanzó a tercera ronda fue el croata Ivan Ljubicic.

El alemán Philipp Kohlschreiber (33º de la ATP) prolongó este miércoles la mala racha en el circuito del escocés Andy Murray (4º) tras eliminarlo en la segunda ronda del Masters 1.000 de Montecarlo por un enfático 6-2 y 6-1.

Esta derrota significó el tercer revés consecutivo para el británico, que no ha sabido de triunfos desde el pasado 17 de marzo, en la cuarta ronda del Masters de Indian Wells.

Kohlschreiber dominó el partido de principio a fin y aprovechó la poca efectividad de su rival con el primer saque para lograr cinco quiebres en siete oportunidades. Además, el número uno de Alemania no enfrentó ningún punto de rompimiento.

Imagen
El escocés sigue sin levantar cabeza en el circuito.  (Foto: EFE)

El germano, que sólo necesitó 63 minutos para dejar en el camino a Murray, ahora enfrentará a su compatriota Phillip Petzschner (49º), que derrotó al austríaco Jurgen Melzer (27º) por 7-6 (4) y 6-2.

Otro que logró avanzar en el cierra de la jornada de este miércoles fue el croata Ivan Ljubicic (14º), que eliminó al francés Michael Llodra (66º) por 6-3 y 7-6 (3).

El campeón de Indian Wells chocará en tercera ronda frente al español David Ferrer (17º).