Carabineros detuvo a sujeto por almacenamiento de pornografía infantil en Santiago
Fabián Melillán Flores fue sorprendido navegando en sitios de material pornográfico.
Se incautaron en su domicilio 60 grabaciones donde aparecen menores en actitudes sexuales.
Efectivos del OS 9 de Carabineros detuvo en un cibercafé de Santiago a Fabián Melillán Flores bajo el delito de almacenamiento de material pornográfico infantil, luego de ser sorprendido navegando en sitios de dicha índole.
"Su detención se logra en el marco de patrullajes virtuales que realiza personal de la sección de Delitos Sexuales de Carabineros, que permite detectar cuando se acceden a pagina de contenido infantil. Se constata que había accedido a distintas páginas de pornografía infantil y se incauta su celular donde se verifica el almacenamiento", indicaron fuentes policiales.
Además, se allanó el inmueble del hombre de 28 años donde se encontraron 60 videos con pornografía infantil y se investiga su producción y si hubo abuso a menores.