Rodaje de nueva película de "James Bond" fue suspendido "indefinidamente"
La decisión se tomó ante la incertidumbre por el futuro de la firma productora Metro Goldwyn Meyer.
El rodaje de la nueva película de James Bond fue suspendido "indefinidamente" debido a la incertidumbre por el futuro de la firma productora Metro Goldwyn Meyer (MGM).
Los productores de la saga de Bond, Michael Wilson y Barbara Broccoli, confirmaron que desconocen cuándo se retomará el rodaje de la 23° película del agente 007, protagonizada por el actor británico Daniel Craig.
La nueva película de Bond tenía previsto ser lanzada en 2011 o 2012, convirtiéndola en la saga cinematográfica es la de mayor duración en la historia del cine mundial.
"Debido a la continua incertidumbre que rodea el futuro de MGM y el hecho que no se haya cerrado la venta del estudio, hemos suspendido el rodaje de la película Bond número 23 de forma indefinida", afirmaron Wilson y Broccoli, de la compañía EON Productions.
Por su parte, Craig, que hizo su debut como el agente 007 en "Casino Royale" (2006), dijo confiar "plenamente" en la decisión tomada por los productores.
"Espero que podamos retomar la producción lo antes posible", agregó.
Craig es el sexto actor que encarna a a James Bond, luego de los protagónicos de Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton y Pierce Brosnan.