Riña entre estudiantes universitarios de Temuco terminó con un fallecido
El alumno de periodismo Mario Urrutia murió a manos de Guillermo Seguel Mora, de agronomía.
La pelea se inició debido a conflictos previos entre sus pololas.
Una pelea registrada durante la pasada noche entre estudiantes de la Universidad de la Frontera, en Temuco, terminó con la muerte de uno de ellos: Mario Urrutia Barra, de 24 años, alumno de quinto año la carrera de Periodismo y conductor del matinal de Canal 2 Temuco.
El joven falleció esta mañana en la Clínica Alemana de la ciudad, hasta donde había sido trasladado producto de la gravedad de las lesiones propinadas por Guillermo Seguel Mora, estudiante de tercer año de agronomía, quien voluntariamente, y acompañado de familiares, se entregó a la Policía de Investigaciones este mediodía.
Gutler Seguel, hermano del homicida dijo afectado a la prensa que "en estos momentos las palabras sobran: pero quiero pedir perdón, queremos pedir disculpas".
El comisario de la Brigada de Homicidios Hernán Solís, indicó que el imputado será formalizado este lunes por el delito de homicidio y se espera el resultado de varias diligencias a fin de establecer cómo se desarrollaron los hechos. La casa de estudios también iniciará un sumario interno para indagar el caso.
La pelea se produjo en dependencias del Hogar Autogestionado de la UFRO, donde residían las pololas de ambos involucrados. Rencillas previas entre las mujeres habrían dado origen a la pelea, con final fatal.