Estudiante de periodismo de 20 años es la carta brasileña para Miss Universo
Débora Moura Lyra ostenta unas infartantes medidas de 93, 63 y 93 centímetros.
Moura Lyma, que participó por el estado de Minas Gerais, fue elegida entre otras 26 participantes que disputaron la corona en un certamen que concluyó durante la madrugada de este domingo y en el que participó como invitada especial la actual Miss Universo, la venezolana Stefanía Fernández.
El segundo lugar fue para la representante del estado Amazonas, Lilian Lopes, mientras que el tercero lo ocupó la paranaense Marylia Bernardt.
La nueva Miss Brasil obtuvo como premio varios contratos para trabajar como modelo, por los que recibirá la suma de 200.000 reales (casi 58 millones de pesos), un automóvil, joyas y, sobre todo, la gran oportunidad de disputar la corona de Miss Universo, que este año se celebrará el 22 de agosto en Las Vegas, Estados Unidos.