Demi Lovato cumplió el sueño de miles de fanáticos con eufórico show
La estrella Disney se presentó este domingo ante un repleto Movistar Arena.
La artista presentó su más reciente álbum Here we go again.
Cantando, en el piano o tocando la guitarra, todo fue del completo gusto de los miles de pequeños (y no tan pequeños) fanáticos que llegaron la tarde del domingo a ver el primer show en solitario de Demi Lovato en Chile.
La estrella Disney no se quiso hacer esperar y a las 19:30 en punto y en medio de la euforia y gritos apareció en escena con un look que hacía dudar sus escasos 17 años.
Con una privilegiada voz, que a ratos se perdía entre los gritos ensordecedores del público, la artista estuvo acompañada de su banda con ocho músicos para presentar su más reciente disco "Here we go again" y los temas de su anterior trabajo "Don't forget".
Demi Lovato tuvo constantes guiños para el público chileno con frases como "te amo Chile" y "son uno de mis países favoritos del mundo entero".
También tuvo tiempo para repasar un tema de la serie que la lanzó a la fama, "Camp rock" y donde una feliz seguidora la acompañó sobre el escenario cantando en español.
Con humor se tomó los problemas técnicos que tuvo durante el show y si en una oportunidad pidió disculpas por ello, cuando no sonó la guitarra decidió reír y cantar a capela.
Aunque muchos padres que acompañaban a sus hijos ya estaban sentados, los que realmente querían ver a la estrella Disney no cedieron en gritos durante la hora y 15 minutos que duró el espectáculo, el primero de su gira sudamericana y el primero de Demi Lovato como solista en Chile.