Ricky Martin será reconocido por su labor filantrópica
El cantante recibirá un reconocimiento en Nueva York.
El diseñador Jean Paul Gaultier es otro de los distinguidos.
El cantante Ricky Martin y el diseñador Jean Paul Gaultier serán reconocidos por la Fundación Estadounidense para la Investigación del Sida con el premio Inspiración, en una gala en Nueva York el próximo 3 de junio.
El artista puertorriqueño será reconocido por la labor filantrópica que realiza a través de la fundación que lleva su nombre y que tiene como misión abogar por el bienestar de la niñez alrededor del mundo en áreas como la justicia social, la educación y la salud, y asistir a países afectados por desastres naturales.
El proyecto principal de la Fundación People for Children condena la explotación infantil como secuela de la trata humana y la esclavitud moderna.
El intérprete señaló que la investigación pionera de esta organización sin ánimo de lucro ha sido un factor "clave" para la lucha contra la transmisión del sida a niños recién nacidos.
Por su parte, Jean Paul Gaultier será honrado por su trayectoria y contribución al diseño de ropa masculina y por su espíritu humanitario.
El evento contará con la participación de la cantante Kylie Minogue como anfitriona, las actuaciones de la legendaria Cyndi Lauper y la cantante Estelle.