Cameron Diaz confesó que no sacrificaría su carrera por tener un hijo
La actriz señaló que no quiere ser madre por el momento.
Dejó en claro que el trabajo es su mayor preocupación.
La actriz Cameron Díaz, relacionada sentimentalmente con el jugador de béisbol Alex Rodríguez, está reprimiendo sus deseos de convertirse en madre porque no se quiere "sentir culpable" por no poder compaginar su trabajo con los cuidados de un posible futuro hijo.
A punto de cumplir los 38 años, la protagonista de "Knight and day" confesó a la revista Vogue británica que "tienes algunos momentos en los que no te sientes satisfecha y piensas: '¿Qué podría hacerme la vida más feliz?'".
"En esos momento me digo: 'Un hijo'. No estoy diciendo que no quiera (hijos), pero en estos momentos veo a los padres llorando y sintiéndose culpables cuando se separan de sus hijos, y no es lo que quiero", explicó.
La actriz añadió que "no quiero sentir que tendría que echar de menos a alguien y no quiero dejar de hacer una película en un momento dado", dejando claro que, en estos momentos de su vida, el trabajo es su mayor preocupación.
Sin embargo, también quiere dejar claro que no se opone a la idea de convertirse en madre en un futuro. "No me entiendan mal. Me comprometo al cien por cien cuando estoy con algo o con alguien".