Actriz porno fue encarcelada por abuso de menores
La húngara Brigitta Bulgari fue detenida por dejar que un grupo de adolescentes la manoseara en un club nocturno.
La modelo y actriz porno húngara Brigitta Bulgari fue encarcelada tras haber sido acusada de abusar de un menor, después de que dejase que varios adolescentes de 15 años la manosearan durante un espectáculo nocturno.
Según informa el diario Metro en su versión inglesa, la joven de 27 años, cuyo nombre real es Brigitta Kocsis, permanece arrestada después de que la justicia observara un video subido en facebook, en el que se ve a varios adolescentes "tocándola de forma íntima" durante un espectáculo en la localidad italiana de Perugia.
"Creo que el juez tiene algo en contra de las mujeres sexies", afirmó el abogado de la defensa.
"Brigitta estaba haciendo su trabajo: bailar. No tiene antecedentes penales pero está tras las rejas, mientras que el dueño de la discoteca, que fue el que dejó pasar a los menores, está libre", concluyó el abogado.