Las peticiones que Gary Coleman dejó en su testamento
El actor pidió ser cremado tras su muerte.
La ex esposa no aparece en el documento, que data de 1999.
El sitio TMZ.com consiguió una copia del testamento que el actor Gary Coleman confeccionó en 1999, donde señaló que quería que su cuerpo fuera cremado.
El actor además apuntó como representante y ejecutora de su voluntad a Dion Mial, quien debería organizar un "velorio que fuera atendido por aquellas personas que no tuvieron relación financiera alguna con él y que puedan mirarse a los ojos y decir que realmente se preocupaban personalmente por Gary Coleman".
Coleman también señaló que quería que todos sus bienes fueran entregados a "Trustee of the Millennium Edge Trust", una entidad creada por una "declaración de confianza" tras la escritura del testamento, sobre lo cual no entrega más detalles.
Las "particulares" gestiones de la esposa tras la muerteTras la muerte del actor, se ha acusado a la ex esposa, Shannon Price, de llevarse bienes de propiedad de Coleman, sin previo aviso y sin derecho alguno a llevárselos.
La situación fue confirmada Mial, quien salió a declarar que Price "se ha estado llevando propiedad personal desde la casa [de Gary], las que no han sido inventariadas o consignadas".
Por otro lado, distintos medios estadounidenses consignaron que la esposa tomó fotos tanto antes como después de la muerte de Coleman, y posteriormente las vendió a un tabloide que aún no las ha publicado.
Sobre la situación con las capturas tomadas mientras el actor permnecía en la pieza del hospital en Utah, el vocero de Price afirmó que éstas "nunca debieron hacerse públicas".
Gary Coleman no le heredó nada de Shannon Price, sin embargo se ha reportado que la ex esposa planea acciones legales para obtener algo de la herencia.
Dion Mial apeló al poder judicial con el fin de conseguir los documentos administrativos necesarios para ordenar al servicio mortuorio que proceda con la cremación del protagonista de "Blanco y negro" y así cumplir con su voluntad.