Delincuente fue abatido en frustrado robo a productora de Ñuñoa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El antisocial huía con 15 millones de pesos en especies.

El sujeto falleció tras una persecución y posterior balacera.

Un delincuente fue abatido por Carabineros tras asaltar las instalaciones de la productora Unifilm en la avenida Diagonal Oriente de Ñuñoa.

Hasta el lugar llegaron cinco antisociales, quienes robaron computadores y televisores plasma, avaluados en cerca de 15 millones de pesos, coImagenmo lo relató uno de sus dueños, Sebastián Gilardino.

"Un vecino se percató que estaban forzando las puertas y nos avisó, el vecino anotó la placa patente y se activó el operativo. Los pillaron en Irarrázabal con Campos de Deportes donde comenzó una persecución, gracias a eso estamos recuperando las pertenencias de la empresa", indicó.

Uno de los delincuentes, huyó en un auto robado, iniciándose una persecución, la cual finalizó en las cercanías de la Villa Olímpica, donde el vehículo se estrelló con un kiosco.

"Este vehículo choca con un kiosco, el conductor, el único ocupante del móvil, se da a la fuga a pie, es seguido por carabineros instándolo a que de detenga, este individuo no obedece a la orden, intimida a personal de carabineros con una escopeta hechiza. Carabineros se ve en la obligación de hacer uso de sus armas de fuego, lesionando a este sujeto, fue trasladado a la posta del Salvador, donde falleció", relató el mayor José Muñoz.