Diputada Andrea Molina evoluciona en forma positiva tras accidente
Exámenes arrojan que la parlamentaria sólo presenta lesiones leves.
Tras recibir el alta médica, fue trasladada a la Clínica Reñaca.
La diputada UDI Andrea Molina evoluciona en forma positiva tras el accidente de tránsito que protagonizó este jueves en Valparaíso, donde su vehículo se volcó en la subida Santos Ossa.
S
egún los exámenes realizados en el Hospital "Carlos van Buren" sólo presenta lesiones leves, lo cual no ocurre con su chofer José Francisco Castro, quien tiene heridas de carácter más grave.
"No hay daños personales, ni en el caso de ella, ni en el caso de su chofer, ella está de buen animo y de buen humor. Espero que todo evolucione bien, ninguno de los dos esta grave", sostuvo el diputado Edmundo Eluchans.
A las 23:25 horas, Andrea Molina recibió el alta médica y fue trasladada a la Clínica Reñaca Por su parte, su chofer fue trasladado a un centro asistencial del puerto debido a mareos, sin embargo, está estable y fue trasladado a un centro asistencial del puerto.
Por su parte, Robinson Martínez, quien vivía en la casa en la cual se estrelló la camioneta de la diputada, sostuvo que todos los ocupantes del inmueble, dos adultos y tres menores, resultaron ilesos.
"Lo único que quedó parado en mi casa fueron dos piezas que están para el fondo, yo estaba con mis hijos estudiando porque tenían prueba, tengo una niña de nueve, uno de cuatro y uno de dos años. Yo quería irme de aquí y ahora volvió a caer otro vehículo", expresó.