Cuerpos encontrados en Curacaví tienen una data de cuatro días
Principal sospechoso se enfrentó a la PDI en un tiroteo el pasado lunes.
Los restos del ex asesor de la dictadura, su esposa y la asesora del hogar fueron encontrados al interior de un vehículo.
Los cuerpos del abogado Raúl Santa María, su esposa Rosemarie Dávalos y la asesora del hogar, Isabel Méndez, tienen una data de cuatro días, lo que significa que fallecieron el sábado, cuando Raúl, el hijo del matrimonio, reportó la desaparición.
En esa oportunidad, Raúl advirtió a la policía que Danny Dávalos, hermano de Rosemarie, tenía problemas con sus padres, por lo que la PDI acudió hasta su domicilio ubicado en Curacaví.
Allí, Danny Dávalos impidió el paso de la policía y comenzó un tiroteo en el cual terminó con dos heridas de bala, debiendo ser trasladado hasta el Hospital de Curacaví donde quedó con custodia policial.
El fiscal del caso Cristián Cáceres detalló que los cuerpos se encontraron al interior del auto de la pareja "aproximadamente a un kilómetro de distancia de la parcela donde ocurrió el tiroteo el día de ayer. En el vehículo se encontraron los tres cadáveres correspondientes a las tres personas que estaban siendo ubicadas".
Por ello, el Ministerio Público inició las indagaciones pertinentes para dilucidar la responsabilidad de Danny Dávalos en el triple asesinato, donde ya se estableció que las balas encontradas en los cuerpos corresponden a las se dispararon en el tiroteo.