Drew Barrymore: "No hay razón para temer envejecer"
La estadounidense cree que no es necesario operarse, aunque no descarta hacerlo a futuro.
La actriz también confesó a la revista Elle detalles sobre el momento espiritual que vive.
La actriz estadounidense Drew Barrymore, que aparecerá en la portada de la edición de agosto de la revista Elle, confesó detalles sobre el momento espiritual que vive, luego de un "estresante" año 2009.
"Por tres años seguidos, he estado quemando la vela por ambos lados", comentó respecto a lo mucho que se ha estado exigiendo y continua diciendo que "para diciembre, ya no me quedaba nada. He sido tan agresiva respecto a vivir una vida completa y a estar conectada con todo, que tuve que quitar el enchufe de la pared y dejarlo en el suelo".
Luego de esos meses de estrés, la actriz y directora se ha tomado lo que lleva del año para encontrarse a sí misma.
"Estoy pensando en las mismas cosas, en las que pensaba cuando tenía 15, sobre espiritualidad y sobre quien soy, quien quiero ser", afirma y luego remata con un "¡Renací".
A Barrymore, de 35 años, no le asusta que se le tilde de soltera. "Si tienes 35 años y estás soltero y es una elección, se siente bien" asegura, "y si no me he conformado con la persona equivocada, ¿qué tiene?".
Además, asegura estar preparada para envejecer. "No creo que vaya a hacer algo (en términos de cirugía plástica), pero si quiero hacerlo, lo haré", afirma. Y añade "desde mi perspectiva, no hay razón para temer envejecer, porque si envejeces, eres afortunado. La otra alternativa es la muerte".