Mario Salgado se mostró "entusiasmado" con la idea de sumarse a las filas de Colo Colo
Torino, actual equipo del ariete, no quiere prescindir de sus servicios.
"Esto me va a permitir estar más cerca de mi familia", dijo.
Desde hace unos días que no era un secreto que el delantero chileno Mario Salgado deseaba enrolarse a un club importante del fútbol nacional y dejar su equipo actual, Torino de la Serie B italiana.
Este sábado el ariete confirmó en conversación con el diario La Tercera que su anhelo es incorporarse a las filas de Colo Colo, esto si el cuadro turinés lo permite.
"Colo Colo es un club que siempre pelea cosas importantes. Tengo la edad justa para tomar esta posibilidad. Estoy entusiasmado, porque además esto me va a permitir estar más cerca de mi familia y de mi hijo, que es uno de los motivos más importantes para regresar", dijo el delantero.
"Estoy hablando con las personas que están a cargo del asunto. Es la única forma de avanzar. Ya les presenté mis problemas y los están conversando con el técnico. Sé que les complica mi partida, porque tienen que buscar a otro jugador, pero tampoco es bueno tener a alguien que no está totalmente a gusto", añadió Salgado, que es del agrado del nuevo técnico de Torino, Franco Lerda.
"La gente de Torino quiere tomarse un poco de tiempo. Teníamos un acuerdo de palabra, pero con la llegada del nuevo técnico se complicó todo, porque él exigió que me quedara. Además, se enteraron que Colo Colo es un club importante y quieren sacar más provecho" manifiesta el jugador.
Salgado también quiere estar en Chile para ser considerado en futuras convocatorias de la selección nacional: "Si regreso sé que voy a tener más chances de mostrarme y si hago las cosas bien, todo será después consecuencia de mi rendimiento".