Maradona puso condiciones para seguir a cargo de la selección argentina
El entrenador de los albicelestes señaló que desea retener a su actual equipo de asistentes.
"Seguir significa tomar el mando y con la gente que yo quiero", subrayó.
El técnico de la selección argentina, Diego Armando Maradona, dijo que tiene "ganas de seguir" en el cargo, pero con la condición de que no se produzcan cambios en su actual equipo de colaboradores.
"Seguir significa tomar el mando y con la gente que yo quiero", subrayó en una entrevista difundida en la madrugada de este lunes por el canal de televisión local América.
Maradona aclaró que su continuidad dependerá de la reunión que mantendrá "esta semana" con el presidente de la AFA, Julio Grondona.
"El resultado (de la reunión) va a depender de lo que él quiera y que acepte lo que yo le pida", comentó.
"No hay ninguna posibilidad de que siga como entrenador de la selección si quieren sacar a (Alejandro) Mancuso o (Héctor) Enrique (sus ayudantes de campo) o a un masajista, o me quieran poner a éste o al otro", advirtió.
También negó tajantemente conflictos internos en la selección, como la supuesta disputa verbal que tuvo como protagonistas al volante Juan Sebastián Verón y Mancuso.
Maradona regresó a Argentina el sábado desde Caracas, donde estuvo reunido con el presidente venezolano, Hugo Chávez, viaje que obligó a aplazar la reunión que Grondona tenía previsto mantener con él hace unos días.