Carabineros investiga robo de 19 muestras de alcoholemias en hospital de Ovalle
Fiscal Luis Pérez comentó que investigación se centra en conductores a quienes se les realizó el examen.
En tanto, la dirección del recinto abrió un sumario para establecer responsabilidades.
El fiscal de Ovalle Luis Pérez Letelier ordenó a la Labocar de Carabineros investigar el robo de 19 muestras de alcoholemias en el Hospital Antonio Tirado de la ciudad de Ovalle.
El hecho ocurrió cuando la secretaria de la oficina de partes del recinto se ausentó por algunos minutos de la dependencia, instante que fue aprovechado por desconocidos que sustrajeron la caja metálica donde se guardaban las muestras.
El fiscal comentó que la investigación aún no arroja ningún resultado, por lo que "estamos centralizando en determinar las identidades de los 19 conductores a los que fue sustraídas las muestras, para focalizar por ese lado la investigación".
Las sospechas recaen en dos hombres que, de uniforme parecido al que se ocupa en el hospital, salieron desde la oficina de parte. En tanto, la dirección del hospital abrió un sumario para establecer responsabilidades.