Siete chilenos buscan ingresar a la fase de grupos de la Europa League
Mauricio Pinilla está citado para el duelo entre Palermo y Maribor.
Sporting Lisboa de Matías Fernández y Jaime Valdes juegan de local ante Brondby de Dinamarca.
Siga ambos partidos en los Marcadores Virtuales de Cooperativa.cl
Las clasificatorias de la Europa League rumbo a la fase de grupos sigue su curso con siete chilenos que quieren su lugar en el segundo certamen de clubes más importante del Viejo Continente .
Uno que abre esta jornada a las 12:30 horas (16:30 horas GMT) y comienza de local en esta fase previa a la etapa de grupos es Arturo Vidal con Bayer Leverkusen, que recibe a Tavriya Simferopol (Ucrania) en donde se espera que el chileno sea titular en la escuadra dirigida por Jupp Heynckes.
![]() |
| Los jugadores chilenos quieren seguir con vida en la Europa League con sus equipos. |
A la misma hora, CSKA Moscú de Mark González, recibirá a Anorthosis Famagusta de Chipre en Rusia. Mientras que a las 14:30 horas, Palermo de Mauricio Pinilla se medirá frente a NK Maribor, de Eslovenia, con un ariete nacional que ya mostró su potencial en la pretemporada con el club italiano y ahora fue citado para el choque en el Estadio "Renzo Barbera" en un partido que usted podrá seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl
Otro que juegan a las 14:30 horas es PAOK Salónica, del zaguero Pablo Contreras, que se medirá frente al complicado Fenerbahce de Turquía. A las 15:00 horas, en tanto, juega Dínamo Zagreb, de Pedro Morales, que choca con Gyori Eto de Hungría.
El último en jugar en esta extensa jornada de Europa League es Sporting Lisboa de Matías Fernández y Jaime Valdés, que reciben en el Estadio "José Alvalade" a Brondby de Dinamarca a las 15:30 horas, brega que también se podrá seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl
