Aleks Syntek: Siento puñales en el estómago cuando critican mi tema Bicentenario
El músico compuso la canción para los 200 años de la Independencia mexicana.
"Es imposible quedar bien con todos", se complació el artista.
Las críticas recibidas por "El futuro es milenario", tema oficial del Bicentenario de México, le han dolido a su intérprete Aleks Syntek como "puñales en el estómago" y le han llevado a declarar este viernes que "es imposible quedar bien con todos".
"Me siento orgulloso de haber realizado este tema y no me arrepiento", indicó en un extenso mensaje en su cuenta de Twitter, una de las más seguidas por los internautas mexicanos, muchos de los cuales lanzaron sus dardos contra el cantante.
"El futuro es milenario", en clave pop y con influencias de sones típicamente mexicanos, compuesto por Jaime López, con música y producción de Syntek y Leoncio Lara- será interpretado en el Zócalo capitalino la noche del 15 de septiembre, festejo que marcará los 200 años de la Independencia mexicana.
"Desgraciadamente leer a cientos de personas que apoyan mi trabajo implica leer a las decenas de personas que clavan sus puñales en mi estómago", escribió Syntek, que cuenta con casi 400 mil seguidores en la red.
"Yo festejo por mí y por lo que mi nación merece (...), por ese ferviente deseo de que algún día en un futuro cercano encontremos la armonía y la paz", expresó Syntek, que suma 25 años de carrera musical.