Conocida actriz venezolana sufrió un intento de envenenamiento
Tras visitar al médico, Gaby Spanic descubrió que alguien intentaba envenenarla.
Marcia Celeste Fernández, la principal sospechosa, le habría suministrado sulfuro de amonio.
La modelo y actriz venezolana, Gaby Spanic, conocida por su protagónico en "La usurpadora", sufrió un intento de envenenamiento y la principal sospechosa es su asistente, quien habría introducido sulfuro de amonio durante cuatro meses, según detalló El Universal de México.
Marcia Celeste Fernández Babio, de 24 años, habría suministrado, tanto a ella como al resto de su familia (su madre, su hijo de dos años y la cuidadora), pequeñas dosis de sulfuro en las comidas y las bebidas que ingerían.
Cuando la actriz notó un gran malestar y acudió al médico que descubrió la elevada presencia de sulfuro de amonio en su sangre, lo que confirmó las sospechas que tenía Gaby Spanic sobre su asistente, la única persona de su casa que no sufría los síntomas provocados por el envenenamiento.
La actriz venezolana presentó una denuncia ante el Ministerio Público de la delegación Benito Juárez y hasta el momento las investigaciones apuntan a la asistenta como la autora del envenenamiento.
Además, en su habitación se hallaron dos ampollas con sulfuro de amonio, iguales a otras dos que llevaba en el bolso en el momento de su detención. Lo que se desconoce son los motivos por los que las utilizó contra la Gaby Spanic y su familia.