En la U reconocieron su mal desempeño, pero creen poder revertir la llave en Bolivia
En el plantel azul lamentaron las desconcentraciones frente a Oriente Petrolero.
También se lamentaron por jugar en El Teniente de Rancagua.
El empate que Oriente Petrolero rescató en su visita a Universidad de Chile por Copa Sudamericana dejó más que disconformes a los jugadores de la escuadra azul, no obstante, se mostraron optimistas y creen que se puede revertir la llave ante los bolivianos en el duelo a disputarse el martes 31 de agosto en Santa Cruz.
Uno de los que habló fue Felipe Seymour, quien dijo que "fue un partido complicado, nos encontramos con esos dos goles al comienzo del segundo tiempo".
"Después, tratamos de hacer nuestro juego, logramos el empate, pero quedan 90 minutos, tenemos claro eso y vamos a ir a Bolivia a buscar la clasificación. Va a ser complicado, pero queremos seguir adelante", comentó el mediocampista, quien se quejó por el mal estado de la cancha y envió un recado.
"La cancha estaba mala, pero es para los dos y lamentablemente somos un equipo que no tenemos estadio, y tenemos que acostumbrarnos a esa situación", dijo.
Otro de los que habló fue el portero y capitán Miguel Pinto, quien también cree que se puede conseguir la clasificación en Bolivia.
"Lo bueno es que lo revertimos después de ese rebote y esa mala salida que nos costaron dos goles. Estamos conscientes de lo que podemos hacer allá, es un resultado que se puede revertir, y hay que tratar de ganar, porque es lo único que nos sirve", comentó.
En tanto, Edson Puch también se refirió al campo de juego. "Es una cancha difícil, chica, y que no está muy buena, y a ellos les favoreció porque pararon mucha gente atrás y eso nos complicó", indicó antes de referirse al partido.
"Nos pasó algo similar a lo que nos ocurrió con Huachipato, pero lo bueno es que supimos lograr el empate", comentó.