Mujer acusada de atacar a Leonardo DiCaprio deberá ir a juicio
Aretha Wilson está acusada de asalto con arma mortal tras embestir al actor con un vaso roto.
El incidente ocurrió en 2005 durante una fiesta en las colinas de Hollywood.
Una mujer acusada de atacar al actor Leonardo DiCaprio con un vaso roto deberá someterse a juicio, informó la prensa local.
La decisión la tomó Edmund Willcox, juez de la Corte Superior de Los Angeles, en una audiencia preliminar en la que a Aretha Wilson, de 40 años, se le ordenó hacer frente a un cargo por asalto con arma mortal.
A Wilson se le acusa de atacar a la célebre estrella en 2005 durante una fiesta en las colinas de Hollywood que tuvo lugar en la casa de un ex novio de Paris Hilton, el productor Rick Salomon.
DiCaprio sufrió diversos cortes y magulladuras en la cara y según explicó la prensa entonces, el actor necesitó 17 puntos de sutura para esas heridas.
Durante la audiencia testificó Eustance Hicks, un testigo de los hechos, quien dijo al juez que DiCaprio y él abandonaban la fiesta junto a otro amigo cuando Wilson empezó a insultarles.
"Le dio con un vaso de vino en su cara, en su cuello y cerca de una oreja", afirmó.
Wilson, una ciudadana canadiense, huyó a su país de origen tras el ataque, aunque regresó a Los Angeles (California) tras ser extraditada por las autoridades.
La mujer, que permanece en prisión a la espera de pagar una fianza de 150 mil dólares, se declaró inocente.
El juicio tendrá lugar el 9 de septiembre. De ser encontrada culpable, Wilson podría enfrentarse a un máximo de siete años en prisión.