Mourinho aseguró que en Real Madrid "no jugará el futbolista más caro"
El cuadro merengue se estrenará en la liga española este domingo ante Mallorca.
El técnico portugués de Real Madrid, José Mourinho, se mostró ansioso de cara al estreno liguero del conjunto merengue ante Mallorca, afirmando que en su equipo "no jugará el futbolista que más ha costado".
"Conmigo no juega el que tiene más prestigio o haya costado más dinero o porque yo lo haya pedido", apuntó.
El técnico portugués señaló que siempre será importante comenzar ganando en la competición local.
"Es un partido importante porque es el primer partido. Va a ser difícil porque hemos tenido poco tiempo para entrenar, y es importante la victoria porque luego no hay fútbol hasta el partido de Osasuna, y se hablará del debut durante dos semanas", declaró.
Según el técnico madridista, el equipo blanco llega en buen momento al inicio de la Liga, pero estará "mejor dentro de dos meses", y "mejor dentro de cuatro".
"Mi ambición es que estemos mejor dentro de dos meses, y dentro de cuatro, esa es la evolución que espero, mis equipos llegan en la segunda temporada a su mejor potencial", declaró.
Mourinho convocó para el partido de Mallorca a "todos los disponibles", pero no quiso revelar el resto de jugadores que jugarán en el primer partido, pero si habló de los jóvenes jugadores que fichó Real Madrid.
"Viajan todos menos 'cuatro'. Hemos tenido poco tiempo para trabajar y la semana que viene hay selecciones, pero es lo que hay con los grandes equipos que tienen internacionales", aseveró.
"Özil y Kedira son dos jóvenes que salen por primera vez de su país, con la dificultad de la comunicación por el idioma, no es fácil para ellos, pero es normal, son jugadores de calidad pero la prensa y la afición no puede esperar que sean dos fenómenos, poco a poco", señaló.