Policía desbarató a banda dedicada al tráfico de cocaína
En la operación se detuvo a tres personas, entre ellas un ciudadano palestino.
incautó cuatro kilos de cocaína de alta pureza proveniente de Bolivia.
Este sábado fue detenida una banda de tres personas que traficaba cocaína de alta pureza en los sectores de Peñalolén y Ñuñoa.
El líder del grupo, Carlos Sepúlveda Fuentes de 42 años, tiene un amplio prontuario policial por robo con intimidación, fuga y suplantación de identidad policial.
"(Es) un delincuente con un elevado prontuario policial como asaltante y falso policía, que era el encargado de adquirir la droga proveniente de Bolivia", relató el subprefecto de la Brigada de Investigaciones del Crimen Organizado, Adolfo Rojo.
Los otros dos sujetos fueron identificados como Patricia Canales Herrera, de 50 años, y el ciudadano palestino George Jeries Schair, que era el encargado de captar a los clientes para luego vender la droga.
En la operación se incautaron cuatro kilos de cocaína avaluados en 30 millones de pesos, 800 mil pesos en efectivo y tres vehículos, los que pasarán a ser parte de la evidencia con que formalizarán en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago a la banda y a una compradora, identificada como Patricia Tabja, que llegó al lugar y que también resultó detenida.