Los Lakers emprendieron vuelo a Europa para jugar dos amistosos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En Londres se verán las caras ante Minnesota Timberwolves.

En tanto, en España jugarán ante FC Barcelona.

Los dobles campeones de la NBA, Los Angeles Lakers, emprendieron su viaje rumbo a Londres, donde el próximo lunes disputarán el primer partido de los dos que tienen programados en su gira por Europa.

ImagenLos Lakers se trasladarán después a Barcelona, nordeste de España, donde el próximo jueves jugarán el segundo partido de la gira ante el equipo local, FC Barcelona.

Los Lakers tienen previsto enfrentarse a los Timberwolves de Minnesota, el peor equipo de la Conferencia Oeste la pasada temporada, por lo que el espectáculo deportivo que puedan ofrecer no se espera que sea el mejor cuando ambos se enfrenten en el The O2 Arena, de Londres.

"Está claro que sería mucho mejor seguir entrenando en Los Ángeles, pero somos los campeones de liga y debemos proyectar al máximo el deporte del baloncesto para que se convierta en el nuevo soccer (fútbol) a nivel mundial", declaró el alero Lamar Odom.

El jugador de los Lakers, que acaba de volver de jugar en Turquía el Mundial con Estados Unidos y ganar la medalla de oro, también destacó la importancia de formar parte de una gran organización y franquicia que es conocida a través de todo el mundo.

El escolta Kobe Bryant, que será junto al ala-pívot español Pau Gasol, las dos grandes atracciones del equipo, también estuvo diplomático al decir que durante todo el verano habían viajado y que el ir a Europa no era más que hacer otro viaje más.

"No dejan de ser partidos amistosos y aunque hemos entrenado poco para nada me preocupa el viaje, dado que jugaré si me encuentro bien", declaró Bryant. "Espero hacerlo en los dos partidos".