"Plan B" superó los 550 metros de profundidad
Los familiares realizan una vigilia con la esperanza de que pronto llegue a la galería.
Este viernes Cecilia Morel llegará a San José.
La perforadora T-130 del "Plan B" llegó el jueves a los 556 metros, acercándose cada vez más a la galería por donde los mineros atrapados saldrán del yacimiento.
Ante ello, la esperanza de las familias por el pronto rescate aumenta y por lo mismo este viernes realizan una vigilia a la espera de que la perforadora pronto rompa la galería.
Sobre el "Plan C" las autoridades anunciaron que se mantendrá su perforación hasta romper con el taller, para que así quede como una alternativa a la T-130.
En tanto, el "Plan A" ya va en los 598 metros, sin embargo, informaron que la perforadora se detendrá cerca de los 660 metros.
Este viernes Cecilia Morel llegará hasta San José, donde se quedará hasta el domingo. Además, en esta jornada llegarán dos casas rodantes que serán utilizadas por el Presidente Sebastián Piñera.