Pareja confesó crimen de mujer encontrada muerta en Ruta 68
Leongina Sandoval apareció desnuda y con un balazo en la cabeza al costado de la vía.
Evidencia hallada en su departamento lo llevó a admitir la autoría del crimen.
La pareja de la mujer que fue hallada muerta el jueves en la mañana en la Ruta 68 confesó ser el autor del el crimen tras el hallazgo de evidencia del crimen en su departamento.
Leongina Sandoval Ramírez, de 50 años, apareció sin vida a la altura del kilómetro 12 de la ruta que une Santiago con Valparaíso, presentando un balazo en la cabeza, completamente desnudo y oculto entre los matorrales.
Las huellas dactilares que le tomaron ayudaron a dar con su identidad y con su domicilio en la comuna de San Miguel. Allí, la Brigada de Homicidios de la PDI detuvo a Marco Antonio Araya Poblete, su pareja, ya que en su departamento se hallaron muestras de sangre.
Tras el hallazgo de la evidencia, Araya terminó confesando el crimen y según detalló el subcomisario Pedro Castillo, "lo importante es que tenemos evidencia científica de la autoría del imputado en el hecho".
Araya se encuentra detenido en la Brigada de Homicidios y se espera que durante la jornada pase a disposición de los tribunales de garantía.