U2 planea lanzamiento de un nuevo disco para principios de 2011
La placa aparecería antes del comienzo de una nueva etapa en su tour "360°".
El manager de la agrupación irlandesa, Paul McGuiness, habló con Irish Times del tema.
El manager de U2, Paul McGuiness, reveló que la banda irlandesa tiene planes de sacar un nuevo disco de estudio "a principios de 2011".
McGuiness reveló que el sucesor de la placa "No line on the horizon", el cual provisoriamente lleva el nombre de "Songs of ascent", podría publicarse antes del inicio de una nueva sección de la gira "360°".
"Espero que el nuevo álbum de U2 aparezca antes de lo pensado. Posiblemente será a principios de 2011, antes de la nueva serie de conciertos en la gira americana, la cual comienza en mayo", aseguró el representante de los irlandeses al Irish Times.
Durante lo que llevan del tour, Bono y compañía ya han seleccionado una colección de canciones y, además, en estos instantes, también estan negociando su aparición en el festival Glastonbury 2011, después de que se vieran obligados a descartarse de la edición de este año del evento por la lesión que sufrió el vocalista en su espalda.