Juan Martín del Potro reaparecerá la próxima semana en Viena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex número cuatro del mundo tratará de retomar su forma, tras un fallido intento a fines de septiembre.

ImagenEl tenista argentino Juan Martín del Potro (36ª de la ATP) reaparecerá la próxima semana en el torneo de Viena, Austria, tras un fallido retorno al circuito luego de ocho meses de inactividad por una operación en la muñeca derecha.

Del Potro intentó volver a las pistas a fines de septiembre y cayó ante el belga Olivier Rochus en la primera ronda de Bangkok y también frente al español Feliciano López en el comienzo del certamen de Tokio.

Tras estos resultados, el trasandino decidió regresar a su país e intensificar sus entrenamientos, debido a lo cual desistió de participar en el Masters 1.000 de Shanghai.

El tenista de la ciudad bonaerense de Tandil, que ocupaba el cuarto puesto de la ATP a principios de año, perdió en los octavos de final del Abierto de Australia ante el croata Marin Cilic y estuvo inactivo desde el 24 de enero.