Delincuentes escaparon con millonario botín robado en departamento de Providencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los antisociales maniataron y amenazaron a los moradores.

Los tres individuos huyeron en el vehículo de la familia.

Con 12 millones de pesos huyeron tres delincuentes que en la tarde del sábado asaltaron un departamento ubicado en Carlos Antúnez, en la comuna de Providencia.

ImagenEl subcomisario de la Policía de Investigaciones, Renato Riquelme comentó que los moradores del departamento sintieron golpes en la puerta principal y al abrir "son intimidados por tres sujetos, quienes los obligan a trasladarse hasta el segundo piso del departamento, hasta el dormitorio de la hija del afectado".

Los sujeros amarraron de pies y manos a las seis personas que se encontraban en el lugar, dos adultos y cuatro menores de edad, y luego "procedieron a registrar las diferentes dependencias del departamento, sustrayendo diversas especies: pantallas de computador, cámara fotográfica, celulares, ropa" agregó el subcomisario.

Luego de registrar el departamento durante dos horas los delincuentes, que actuaron a rostro descubierto, huyeron en el vehículo de la familia.

Por el momento, tanto Carabineros como funcionarios de la PDI trabajan para dar con el paradero de los asaltantes.