Policía baraja tesis de la venganza en homicidio de hombre en Conchalí
Raúl Vargas recibió dos impactos de bala perpetrados por un grupo de sujetos.
Se presume que el ataque fue por un ajuste de cuentas.
Un homicidio se registró en la comuna de Conchalí, donde Raúl Vargas de 30 años falleció producto de dos impactos de bala.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Parral con 3 Poniente, cuando Vargas iba camino a una fiesta en un automóvil con tres amigos, momento en que unos sujetos armados lo abordaron.
Los individuos que atacaron el vehículo efectuaron reiterados disparos contra la víctima, causándole la muerte mientras era trasladado por sus acompañantes al Hospital San José.
El subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Randolf Verdugo, comentó que "la víctima a eso de las 00:30 horas se movilizaba en un vehículo de su hermana en compañía de otras tres personas, se acerca a una plaza del sector y en el momento en que se baja del móvil tres sujetos lo abordan, uno de ellos trae un arma de fuego y le efectúa diversos disparos".
Una de las tesis que maneja la Policía de Investigaciones (PDI) es que el homicidio se habría tratado de una venganza, y es por ese motivo que la Brigada de Homicidios maneja antecedentes de los culpables y está trabajando para dar con sus paraderos.