Juventus busca reforzar su delantera y Mauricio Pinilla es una de sus alternativas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conjunto de Turín fortalecerá su delantera cuando se abra el libro de pases en enero.

El uruguayo Diego Forlán es la primera opción.

El delantero chileno Mauricio Pinilla sigue dando que hablar en la liga italiana ya que su buen momento futbolístico en Palermo le ha permitido elevar su cotización. Ante esto, no extraña que equipos poderosos de la península lo tengan en carpeta para cuando se abra el libro de pases en enero próximo.

Según medios italianos, uno de los elencos interesados en sus servicios es Juventus, elenco que fortalecerá su delantera en los próximos meses.

La Vecchia Signora tiene como principal objetivo la contratación del goleador uruguayo Diego Forlán, quien milita en Atlético de Madrid. De no prosperar las negociaciones, el cuadro de Turín conversará con sus otras alternativas, las que son el argentino Maximiliano López (Catania) y el ariete formado en Universidad de Chile.

La prensa italiana afirmó que Pinilla aparece en la órbita del cuadro de Turín por el olfato goleador que exhibió en Grosseto de la Serie B y las buenas presentaciones alcanzadas con Palermo en la categoría máxima.