Familia sufrió violento asalto en su vivienda de Quilicura
Delincuentes se llevaron unos 12 millones de pesos en dinero y especies.
Golpearon a sus víctimas y encerraron al menor de ellos en el segundo piso.
Un grupo familiar de la comuna de Quilicura sufrió un violento robo de parte de un grupo de cinco delincuentes, quienes sustrajeron alrededor de 12 millones de pesos desde la vivienda.
La familia llegaba a su domicilio en calle Colbún cuando fueron abordados por cinco delincuentes, que los intimidaron con armas de fuego y cortopunzantes para poder ingresar a la casa.
Una vez dentro, según explicó el capitán Manuel Guzmán, procedieron a sustraer joyas, notebooks, diversos elementos electrónicos y los dos automóviles de la familia, sin antes primero golpear a sus integrantes, y encerrar al menor de los hijos, de nueve años, en el segundo piso.
Paola Araya, la dueña de casa, relató que "veníamos llegando y no sé, fue todo tan rápido (...). Nos golpearon con pistolas, con un sable, nos pusieron en el living comedor todos en el suelo y se llevaron algunas especies y los dos autos".
Los individuos se dieron a la fuga en dos autos de la familia, y según Carabineros, la banda estaba conformada por dos menores de edad y tres adultos.