Cinco canadienses se cuentan entre las víctimas de explosión en hotel de México
Uno de los muertos es un niño de nueve años.
El número de fallecidos aumentó a siete, luego que una mujer herida pereciera en un hospital.
A siete aumentó el número de personas fallecidas -confirmadas por las autoridades de México- a consecuencia de la explosión que se produjo en un hotel de la Riviera Maya el día domingo, luego que una mujer de 51 años pereciera mientras era atendida en un hospital privado de Playa del Carmen.
Según se precisó, cinco de los muertos son turistas canadienses -entre ellos un niño de nueve años-, y las otras dos víctimas son trabajadores mexicanos del Hotel Princess, ubicado en el estado de Quintana Roo.
En tanto, el número de heridos se fijó en 14, de los cuales siete son canadienses, uno es estadounidense, y los seis restantes son trabajadores mexicanos del recinto donde se produjo el accidente, al parecer por una acumulación de gas en el área de restaurantes.
Los reportes del personal de seguridad que acudió al hotel indican que en la explosión no hubo fuego, y que las lesiones que presentan tanto las personas fallecidas como los heridos son producto del derrumbe de parte de la estructura del centro hotelero.
El fiscal de Quintana Roo Francisco Alor descartó nuevamente, como ya había hecho en primera instancia, la posibilidad de que la explosión se haya debido a un atentado terrorista.