Rafael Araneda: El escenario de la Teletón no tiene nada que ver con el Festival de Viña
El animador aseguró que su participación en la gira no es una preparación para la Quinta Vergara.
Para mí la Teletón es mucho más que un espectáculo, aseguró el conductor.
Las dos primera noche de la gira de la Teletón, en Arica e Iquique, el animador a cargo de la jornada fue Rafael Araneda -junto a Vivi Kreutzberger-, y aunque tuvo que alentar a miles de personas, aseguró que no es una preparación para el Festival de Viña.
"No es un approach, son cosas absolutamente distintas, yo hoy día estoy en la Teletón, en una campaña maravillosa que me emociona y me conecta con lo bueno de Chile, con lo bueno de este país y con las cosas que nos hacen bien a todos", declaró el animador.
Araneda añadió que este escenario "no tiene nada que ver con la Quinta Vergara, la verdad que la Teletón es un trabajo que se hace aquí en el instituto y es lo que nos moviliza a todos".
"Jamás me gustaría mezclara las cosas, uno está en la Teletón por otras convicciones", declaró, agregando que la cruzada solidaria "es mucho más que un espectáculo y quiero siempre que la noticia sean ellos".
El próximo animador del Festival de Viña del Mar no quiso hacerse eco de los rumores de Eva Gómez como su posible compañera sobre el escenario, asegurando que "no me hago cargo de rumores".
"Yo me voy a referir a ella o a quien sea o a quienes sean una vez que estén confirmados", dijo.
El ex rostro de TVN también tuvo palabras para referirse al ingreso de Julián Elfenbein a su ex canal y explicó que él es "el hombre indicado para entender a Julián, porque tuve un proceso interno, personal y profesional donde me hice también varios cuestionamientos".
"El también debe haberlo pasado mal, debe haber tenido los mismos dolores de estómago, le debe haber dado la misma nostalgia como a mí comunicar su partida, así que lo entiendo mejor que nadie", aseguró.