Humberto Suazo y su rápido regreso a México: Quería estar con el grupo
El delantero contó su travesía para jugar algunos minutos por Monterrey ante Pachuca.
Espera marcar goles en la revancha del domingo.
Humberto Suazo viajó de regreso a México en la madrugada del jueves tras actuar con la selección chilena ante Uruguay y alcanzó a jugar 21 minutos en el empate 1-1 de Monterrey con Pachuca en el partido de ida por los cuartos de final del torneo azteca.
"Era complicado, pero yo les comenté que había un vuelo de madrugada, que me gustaría estar con el grupo, llegué al partido, a lo mejor no en las mejores condiciones, pero apoyando a mis compañeros, lo principal era ayudar al equipo. A lo mejor no estaba en las mejores condiciones, pero estar ahí compartiendo, apoyando en cada momento, era fundamental", señaló Suazo en declaraciones reproducidas por el sitio Mediotiempo.com.
En cuanto a la paridad como visita, dijo que "fue un buen resultado porque el rival es complicado, venía al alza, es un estadio muy difícil. Ojalá se pueda jugar mejor el domingo para darle alegría a la gente, nos vamos con un resultado positivo que hay que coronarlo en Monterrey".
El delantero nacional espera marcar el domingo en la revancha, confiado en su buena racha ante el portero colombiano Miguel Calero.
"Siempre he tenido la fortuna de marcarle a él, ojalá se pueda el domingo", indicó.