A la orilla del mar, Antofagasta se Teletonizó en la tercera noche de gira
Más de 10 mil personas llegaron a la explanada del balneario Las Almejas.
Los blues de El Cruce se sumaron a esta parte del recorrido que llegará hasta La Serena.
Hasta la orilla de las costas de Antofagasta llegaron más de 10 mil personas a disfrutar de la tercera jornada de gira de la Teletón, la que incluyó cumbias, regaeton y blues.
La jornada estuvo marcada por el ingreso de Daniel Valenzuela, Soledad Bacarreza y Javiera Acevedo a la conducción. La animadora de La Red hizo gala de su reinado Guachaca para animar a los antofagastinos a cooperar.
Las Capitalinas, Power Peralta, Teatro Phi, Villa Cariño, Los Charros de La Comuna de Lumaco y La Noche se repitieron el escenario, con la ovación del público que coreó todas las canciones.
Quienes también se sumaron a este tramo de la cita fueron los bluseros de El Cruce, quienes, aunque no coreados como las populares bandas con las que compartieron escenario, si fueron ampliamente aplaudidos por el público.
La gira continuará este sábado en Copiapó, con un espectáculo que se realizará a las 21:00 horas en Circunvalación con Henríquez.