Los Angeles Lakers vencieron con suspenso a Chicago Bulls en la NBA
El quinteto de California tuvo que remontar un marcador adverso para superar a los toros.
Los Angeles Lakers tuvieron que remontar en el último cuarto para lograr la quinta victoria consecutiva en un complicado encuentro ante los Chicago Bulls, a quienes superaron por 98-91 en una nueva jornada de la NBA.
Los protagonistas en el Staples Center fue Shannon Brown, con 21 puntos, máximo anotador de los angelinos junto a Lamar Odom, que capturó ocho rebotes, mientras que Kobe Bryant sumó 20 puntos.
Chicago llegó a Los Angeles con el deseo de poner contra las cuerdas a los de Phil Jackson y lo lograron, gracias a la brillante actuación de Derrick Rose, autor de 30 puntos y 8 asistencias, que permitía a los Bulls, que acusaban la baja por lesión de Carlos Boozer, encarar el último cuarto con una ventaja.
Sin embargo, Shannon Brown, secundado por hombres del banquillo como Blake y Barnes, lideraron la remontada en este parcial de los angelinos que, con un parcial de 17-2, lograron su quinto triunfo en un choque donde Pau Gasol, que estuvo sobre la pista 42 minutos, tan sólo sumó 12 puntos, pero logró 11 rebotes y dio cuatro asistencias, además de lograr su captura número 6.000 en la NBA.
En otros partidos de la jornada, los Nets de Nueva Jersey vencieron 107-101 a Hawks de Atlanta; los Knicks de Nueva York superaron 110-107 a los Bobcats de Charlotte; los Wizards de Washington derrotaron 116-114 a los 76ers de Filadelfia y los Pacers de Indiana se impusieron 100-89 a los Cavaliers de Cleveland.