San Antonio dijo adiós a 14 de las víctimas de accidente en Autopista del Sol
Llolleo y el puerto se vistieron de luto para despedir a los malogrados pasajeros.
Los familiares de los fallecidos no guardan rencor con el chofer de Turbus.
San Antonio dijo adiós a 14 de las 20 víctimas que fallecieron este martes en el trágico accidente ocurrido en la Autopista del Sol, donde un bus de Turbus colisionó en forma frontal con un camión.
E
n el Cementerio Parroquial del puerto fueron despedidos, entre otros, los restos de Ignacio Jeria, Alfonso Vera y Carolina Vera Castro, hermana del alcalde Omar Vera, quien mandó un mensaje a todas las familias involucradas.
"La vida nos depara dificultades, pero tenemos que reponernos, así que arriba, hay que seguir caminando y enfrentar el resto de nuestra vida de la mejor forma posible. Un abrazo de aprecio y cariño para cada una de las familias que están viviendo su dolor", indicó a Cooperativa.
Por su parte, la gran mayoría de los familiares expresó que "no hay ningún rencor con nadie, uno viene de paso y uno tiene que atenerse".
En tanto, en el cementerio Parque del Sendero de Llolleo se realizaron los funerales de Dagoberto Millar, James Ortiz, Carolina Parra, Ana Mejías, Héctor Seguel, el chofer del camión Juan Kuln y del conductor de Turbus, José Luis Abarca.