San Antonio Spurs celebró en el partido número 1.000 de Tim Duncan
El quinteto de Texas venció a Portland Trailblazer.
George Hill y Manu Ginóbili fueron los máximos anotadores del encuentro.
El quinteto de San Antonio Spurs venció por 95-78 a Portland Trailblazer en un partido que la franquicia texana dominó de principio a fin gracias al buen hacer de George Hill y Manu Ginóbili, máximos anotadores del encuentro.
El equipo de San Antonio quebró la racha de cuatro victorias consecutivas de Portland y encadenó su quinto triunfo seguido, para seguir por delante en la pugna con Dallas Mavericks --doce victorias consecutivas-- por el liderato de la División Suroeste.
Avalados por el acierto en el tiro de Hill, 22 puntos --máximo anotador del partido--, y Ginóbili, 18, los Spurs se convirtieron en el primer equipo en llegar a las 20 victorias esta campaña en el partido 1.000 en liga regular --el 1.171 de su carrera-- del pívot Tim Duncan, 94 jugador en lograrlo, que firmó ocho puntos y 13 rebotes.
Por la franquicia de Portland, que sólo fue capaz de reducir las distancias a cuatro puntos (37-33) en el segundo cuarto, los mejores fueron Wesley Matthews, 17 puntos, Lamarcus Aldridge, 16, y Marcus Camby, 11 puntos y 13 rebotes.