Oprah Winfrey se autocalificó como la "más indiscreta del mundo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La animadora está en Australia celebrando su cuarto de siglo de trabajo.

Compartió con los músicos Bon Jovi y el rapero Jay-Z.

Oprah Winfrey se autocalificó como la "más indiscreta del mundo" durante su gira por Australia y tras un cuarto de siglo como la "reina" de los programas de entrevistas en Estados Unidos.

Imagen"Me he nombrado a mí misma embajadora y soy la más indiscreta del mundo", declaró Oprah ante los miles de fans que se congregaron delante de la Casa de la Opera de Sidney para también ver actuar en directo a Bon Jovi y el rapero Jay-Z.

A ambos se unieron luego el actor Russell Crowe y la familia del fallecido "Cazador de Cocodrilos" Steve Irwin, muy aplaudidos por el público.

La entrevistadora afirmó que ha cumplido un sueño con la visita a Australia, y por eso quiso traerse a 300 de sus mayores seguidores en el último año del "The Oprah Winfrey Show", uno de los programas con más audiencia en toda la historia de la televisión en EE.UU.

Oprah fue recibida en Sidney con un entusiasmo que, según los medios locales, supera la cantidad de gente que recibió Carlos de Inglaterra y Lady Di después de su boda en 1982.

La diva de la pequeña pantalla aprovechó la ocasión para negar que su presencia en Australia sea una mera estrategia publicitaria del departamento de Turismo, que se ha más de cuatro millones de dólares para promocionar el país en todo el mundo.

"Es la verdad, pero no se puede poner precio a lo que pueden lograr cuatro horas de televisión sobre el amor a un país, retransmitidas a 145 países (...) pero, ¿no les ha gustado?", dijo presumiendo de su tirón entre los telespectadores.