Universal Pictures planea hacer un remake de film inspirado en la obra de Stephen King
Los estudios hollywoodenses quieren rehacer "Firestarter" de 1984.
Podría convertirse en una franquicia.
Los estudios Universal Pictures tiene planes para rehacer el filme inspirado en la novela de Stephen King, "Firestarter", obra que ya tuvo una versión fílmica en 1984.
Según publicó la revista Variety, la compañía unirá fuerzas con la productora Dino de Laurentis Co. para convertir el libro en una renovada franquicia.
Martha de Laurentis, una de las principales ejecutivas de la compañía de producción señaló que "vemos esta historia como un thriller único basado en los personajes y que posee un toque sobrenatural, basado en un concepto atemporal que se verá potenciado con las ventajas de los efectos visuales de la actualidad".
La primera versión de la película fue protagonizada por Drew Barrymore, quien interpretó a "Charlie McGee", la pequeña que una agencia del gobierno intenta capturar por su interes en los poderes pirokinésicos que posee.
Hasta el momento sólo se ha anunciado que el escritor Mark L. Smith ("Vacancy") se encargará del guión, aún no se han revelado nombres de posibles directores.