Técnico de Real Madrid puso calificación superlativa a su presente temporada
De uno a 10, me pongo un 11 en mi 2010, declaró José Mourinho.
El lusitano ganó tres torneos con Inter de Milán en el primer semestre.
José Mourinho, actual técnico de Real Madrid, calificó su 2010 con una nota superlativa, considerándolo como el "mejor año" de su carrera.
El adiestrador portugués consiguió quedarse en el primer semestre, al mando de Inter de Milán, con el Calcio Italiano, la Copa de Italia y la Liga de Campeones, por lo que aseguró que en una escala del uno al 10 se pone "un 11".
"Si hablamos de 2010, es el mejor año de mi carrera. Si hay que poner una nota desde el punto de vista profesional, de uno a 10 me pongo un 11, porque gané todas las competiciones que podía ganar con Inter y en Real Madrid no hemos perdido ninguna posibilidad de ganar títulos. Para mí, (es) la temporada perfecta", aseguró.
También, Mourinho aprovechó de pedir el apoyo de la fanaticada del conjunto de "Santiago Bernabéu" en el final de año.
"La diferencia del partido la puede marcar la afición. Jugamos en casa donde siempre han estado, jugando mejor o peor, saben que el equipo da todo y sale a ganar cada partido", indicó.
"En los dos partidos que faltan para terminar el 2010 (Sevilla, por la Liga Española y Levante por la Copa del Rey), la afición puede marcar la diferencia. Es mi llamada para que estén detrás de mi equipo", dijo.
Real Madrid se ubica segundo en la tabla del certamen ibérico con 38 puntos, a sólo dos unidades del líder, FC Barcelona.