Luis Marín y su opción de partir de Unión: "Terminar el año sin jugar afecta un poco"
El portero de Unión Española analiza su continuidad en el club.
"Uno puede buscar otros horizontes, porque quiero que mi carrera siga en alza", afirmó.
Luis Marín, portero de Unión Española analiza su futuro en el club, y aunque pretende mantenerse en el equipo hispano, también se abre a la opción de salir de la institución.
"Me reuní con la gente del club y estoy esperando. Cuando haya una propuesta espero analizarla lo mejor posible y que antes de fin de año se decida si me quedo en Unión o parto a otro lado", sostuvo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.
"Tengo un contrato vigente con Unión y ya he dicho que estoy muy contento, pero si hay una posibilidad mejor, tanto como para el club como para mí, mejor, porque sé que el club no me va a coartar ninguna salida", explicó.
Marín además señaló que pesa que no sea prioridad para el técnico José Luis Sierra, quien ya fue confirmado para mantenerse en la banca hispana para 2011.
"Es una decisión técnica, un asunto de gustos y eso. José Luis (Sierra) es el técnico y hay que respetar todas sus decisiones. Cuando él me requirió, lo hice de la mejor forma posible. Siempre tuvo a un profesional trabajando con él", comentó.
"No terminar el año jugando a uno lo afecta un poco, pero las veces que me tocó entrar en los últimos partidos, creo que lo he hecho de buena manera", afirmó.
El portero nacional -quien estuvo junto a la selección chilena en Sudáfrica 2010 -finalizó destacando que aún no topa techo en Unión.
"No me gusta hablar de topar un techo porque me faltaron cosas por hacer. Traté de hacer siempre lo mejor posible, de dejar bien representado a la gente del club y eso me deja muy tranquilo por si hay que partir a jugar a otro lado", explicó.
"Uno puede buscar otros horizontes, porque quiero que mi carrera siga en alza. Tengo que velar deportivamente porque tengo carrera por delante", aclaró.