Michelle Bachelet envió saludo de unidad para 2011
Hacer del país un mejor lugar depende de nuestra capacidad de trabajar juntos, sostuvo.
Ex Presidenta visita Chile como secretaria general adjunta de ONU Mujer.
En su visita al país como dirigenta de ONU Mujer, la ex Presidenta Michelle Bachelet evitó referirse a la contingencia política del país y envió un mensaje de unidad para trabajar por el país el año 2011.
"Quiero mandarles un gran, caluroso y cariñoso saludo, un abrazo a todos, en particular para los cuales este año ha sido muy, muy duro, y esperar que el 2010 se vaya y el 2011 llegue como un año donde todos juntos podamos empujar para seguir construyendo este país", dijo.
Bachelet agregó que se debe "seguir haciendo las cosas juntas para que este país sea, además, un mejor lugar para vivir para todas y todos, y eso depende de nosotros, de nuestra capacidad para trabajar juntos por nuestro país, y ese yo diría que es mi mensaje principal".
En su primera visita como secretaria general adjunta de ONU Mujer, Bachelet inauguró en la Fundación Dialoga una conferencia sobre género en la que estaba presente el dirigente de la ANEF, Raúl de la Puente, que dijo que dispondrá para el funcionario que acusa discriminación del Fosis los equipos jurídicos de la entidad.