Las bellezas que deslumbraron el 2010: Loreto Aravena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Brilló con "Claudia Herrera" de "Los 80".

Tendrá su primer papel protagónico en la teleserie "Esperanza" de TVN.

Indiscutiblemente atractiva e indudablemente buena actriz. Loreto Aravena deslumbró a todos con su personaje de "Claudia Herrera" en "Los 80" y se ganó las miradas entre estandartes nacionales de la actuación como Daniel Muñoz y Tamara Acosta.

ImagenEgresada de la Universidad de Chile y a poco andar posee una creciente carrera en televisión, así como también en radio, con la que se ha pavimentado el camino para que el 2011 la veamos en su primer protagónico con "Esperanza", teleserie de TVN en la que interpretará a una asesora del hogar de origen peruano.

Revise las bellezas que deslumbraron el 2010 en imágenes, entre ellas Kelly Brook, Olivia Wilde, Katy Perry, Larissa Riquelme, Andrea Dellacasa y Javiera Acevedo.