Jeremías Israel espera en 2011 concretar su sueño de correr en el Rally Mobil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El piloto nacional mira con optimismo el comienzo del nuevo año.

En la próxima temporada espera volver a las pistas de cross y hacer su debut en el Nacional de Rally.

Para el motociclismo nacional Jeremías Israel, el fin del año y el comienzo de 2011 conlleva un momento de resúmenes, de reflexión, agradecimientos y optimismo de cara al futuro. Mientras se recupera de la lesión a la rodilla izquierda, el piloto nacional se da el tiempo para expresar sus anhelos para la temporada venidera, en la que desea correr en el Rally Mobil.

Imagen"Fue un año muy especial para el país, por las diversas cosas complejas que nos tocó vivir, pero cada uno de esos obstáculos tuvimos el temple para superarlo. En lo íntimo, fue parecido, porque a la alegría de tener un Nacional de Motocross a la altura de lo que nuestro deporte se merece, se mezcla con el trago amargo de una lesión muy dura y resultado deun accidente bastante extraño".

"Sin embargo, como todo sacrificio tiene su misteriosa recompensa, la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda me permitió conocer de cerca la realidad del Rally Mobil, un viejo anhelo. Y ese acercamiento nos permite mirar con optimismo el año que comienza", afirma el "Jere".

Para el piloto, la calendarización del motocross y del rally nacional le permiten pensar en combinar albas especialidades, y fijar 2011 como año de inicio de su experiencia en los autos de carrera.

"Definitivamente, el Nacional de Rally está en mi plan de competencias para la temporada que comienza", afirma Israel, quien ya trabaja intensamente en la concreción de ese anhelo.